jueves, 18 de diciembre de 2014

TALAVERA "opinión de selección con el piojo"

“Me he sentido muy bien y siempre contento con la oportunidad y orgulloso por poder ir a la Selección”, afirmó el guardameta, quien ayer fue capaz de mantener su portería en cero ante Barcelona de Guayaquil en la Copa Libertadores.

Aunado a esto, Talavera sabe que debe poner mucho empeño en los siguientes partidos si quiere ser por lo menos considerado por el piojo para jugar algunos minutos, y a su vez, reconoció la gran competencia interna que hay en el Tri.

“Si no, no estuviéramos jugando y preparándonos, creo que la ilusión junto con el trabajo nos mantiene ahí. Hay mucha calidad y una gran competencia muy sana”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario