viernes, 24 de octubre de 2014

CR7 grave discucion con CHICHARITO


Segun afirma reportero del noticiario BBCS "Jorge  Ramos Salas":

Esta tarde despues del entrenamiento el señor Carlo Ancelotti se acerco al equipo para ablar con ellos acerca del encuentro que se tendra el dia de mañana ante el BARCELONA. En el cual este decia el posible cuadro titular ante el Barcelona, donde hacia mecionar al jugador mexicano  #14 Chicharito Hernandez como titular dejando al Frances Karim Benzema en la banca.

Este fue motivo de molestia para el portugues en el cual hizo mencion de estas simples palabras: 


"SI SE QUIERE GANAR EL EQUIPO DEBE INICIAR CON LOS MEJORES JUGADORES, NO ESTAMOS EN TIEMPO DE EXPERIMENTAR"

La raccion de Javier Hernandez fue notoria y solo respondio diciendo: "Cuando estoy en el terreno de juego solo pienso en ganar el partido y dar lo mejor de mi para el bien de mi equipo"

DESPUES DE ESTAS DECLARACIONES EL EQUIPO SE RETIRO DEL ENTRENAMIENTO CABIZBAJO. ¿sera motivo de desconcentracion en cara al clasico?

jueves, 23 de octubre de 2014

Cristiano Ronaldo explotó contra la LFP en España por el clásico (SUAREZ Y MESSI)

Cristiano Ronaldo, molesto con la LPF.No todo es felicidad en el presente de Cristiano Ronaldo. El crack portugués ha criticado fuerte a la Liga de Fútbol Profesional española por poner el partido contra el Barcelona un sábado después, de una semana con encuentros de Champions League. 
“No cuidan los detalles, es el partido más importante. Un Clásico debería ser vistos con otros ojos”
“No entiendo el horario del Clásico tras jugar el miércoles. No cuidan los detalles, es el partido más importante. Partidos como un Clásico deberían ser vistos con otros ojos”, señaló el astro al finalizar el encuentro contra al Liverpool, al que el equipo blanco se impuso por 0-3 y él anotó el primer tanto, de gran factura.
“Jugar ya un sábado a las 18.00 horas. Debería ser el domingo. Cualquier profesional sabe que no es lo mismo recuperar en dos días que en tres tras un partido así”, añadió. El portugués, que anotó un tanto en Anfield que sirvió para poner fin a la maldición contra el equipo británico, aseguró que el Clásico del sábado no es un “Cris contra Messi”, sino que se trata de “el Madrid contra el Barcelona”.

martes, 21 de octubre de 2014

VEAN LA CARTA QUE ESTA MUJER LE ENVIO A SU MARIDO Y TAMBIEN LA CONTESTACION DE ESTE!

querido esposo

QUERIDO ESPOSO:

Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte, para bien de los dos.
He sido una buena mujer para ti estos siete años, y sin embargo no puedo mostrar nada bueno que me haya tocado a mí.
Estas dos últimas semanas han sido un infierno:
Tu jefe llamó para decirme que habías renunciado al trabajo hoy, y eso fue lo máximo que pude soportar.
La semana pasada, viniste a casa y no me mencionaste nada acerca de mi corte de cabello y el arreglo de mis uñas;
cociné tu comida favorita y hasta usé un nuevo negligé.
Llegaste a casa y comiste en dos minutos, y te fuiste directo a dormir después de ver el partido de fútbol.
No me dices más que me amas, no me tocas ni nada.
O me estás engañando con otra o no me amas más.
Cualquiera que sea el caso, me quiero ir, te abandono.
P.D. No trates de buscarme…
Tu hermano y yo nos mudamos a Entre ríos juntos.
Que tengas una buena vida.

Tu ex-esposa.

RESPUESTA….
Querida Ex-esposa:
Nada me hubiera causado mayor alegría que recibir tu carta.
Es verdad que tú y yo hemos estado casados 7 años, aunque eso no significa que hayas sido una buena mujer.
Todo lo contrario.
Yo miro mucho los juegos para tratar de ahogar el aburrimiento que me causan tus constantes quejas y malas actitudes.
Qué malo que no funcionó nuestro matrimonio, porque yo te amaba.
Yo si noté que te habías cortado tu cabello, y la primera cosa que me vino a la mente fue:
‘¡¡¡Luce como un hombre!!!’
Pero mi madre me enseñó que si no puedo decir algo bueno de alguien, es mejor no decir nada.
Cuando cocinaste mi comida favorita, debes haberme confundido con mi hermano,
porque yo dejé de comer cerdo hace casi 7 años.
Me fui a dormir cuando te pusiste ese negligé, porque la etiqueta con el precio todavía estaba pegada a la prenda.
Recé pidiendo que fuera coincidencia que mi hermano me pidió prestados $ 500 esa misma mañana
y la etiqueta de tu negligé marcaba $ 499.
Después de todo esto, como todavía te amaba, sentí que todavía podíamos resolver lo nuestro.
Así, que cuando descubrí que me había ganado el loto de 2.5 millones de Pesos,
renuncié a mi trabajo para tener todo el tiempo para ti, y además compré dos boletos para Europa.
Pero cuando llegué a casa, tú te habías marchado…
Todo ocurre por una buena razón, creo.
Espero que tendrás la vida que siempre deseaste.
Mi abogado dice que por la carta que me dejaste, no recibirás ni un centavo de mí.
Así que cuídate mucho.
P.D. No sé si alguna vez te comenté esto antes, pero mi hermano, Carlos, cuando nació, se llamaba Carla.
Confío en que esto no será un problema ya que el injerto quedó bastante real.

jueves, 9 de octubre de 2014

DICEN QUE EL MUNDIAL QATAR SERA UN FIASCO, ENTERATE PORQUE!

Todavía faltan ocho años para que se juegue la Copa del Mundo en Qatar y la polémica es cada vez más grande. Desde un posible cambio de fecha, hasta una infraestructura que no existe, Pasion Libertadores hace un recorrido por todos los motivos que complican la realización de un Mundial que, a esta altura, parece una utopía.



1- Esclavizan obreros

En Qatar los que hacen el trabajo duro no son qataríes, son de Nepal. Les pagan mal, los hacen trabajar en condiciones insalubres, en temperaturas altísimas y sin agua y muchos denunciaron que les incautan los pasaportes para que no puedan salir del país. Según un informe publicado por The Guardian en 2013, las obras dejarán un saldo aterrador de 4000 obreros muertos.






2- La temperatura

La Copa del Mundo se juega históricamente entre junio y julio, porque es el momento en el que las temporadas finalizaron y los jugadores tienen descanso. Sin embargo, en Doha, la capital de Qatar, las máximas en esos meses son de 41 grados, por lo que la FIFA evalúa que el Mundial se juegue en enero.






3- Caos en el calendario

El hecho de que este certamen se dispute en enero provocaría un desastre en las competencias, porque deberían alterarse las fechas de cada liga e incluso quedarían inconclusas las competencias más importantes y deberían acortarse los tiempos en la mayoría de las ligas.



4- La homosexualidad es ilegal

Es un tema delicado, pero en tiempos en los que cada uno elige cómo ser feliz, es demencial que las personas homosexuales no puedan expresarlo mientras estén dentro de Qatar. Socialmente, esto estaría mal visto por el mundo entero.



5- Sospechas de soborno

Tanto en la elección de Rusia 2018 como en la de Qatar 2022, hay muchas denuncias y una auditoría en curso para descubrir si realmente hubo “compra de votos” para que dichas sedes fueran más votadas que Inglaterra o Estados Unidos, respectivamente.






6- No hay estadios

Qatar es un país pequeño, de 11.586 km2 (entra 734 veces en Brasil) y sus zonas urbanas son escasas. La FIFA exige que haya, como mínimo, ocho sedes para organizar un Mundial. Si bien aún tienen mucho tiempo, todavía no construyeron los estadios.



7- Hay ciudades que aún no existen

Que no haya estadios puede ser un impedimento, pero a ocho años del Mundial, se pueden construir tranquilamente. Ahora bien, que las ciudades sedes aún no existan, ya es realmente preocupante. La Copa del Mundo no es solamente un conjunto de estadios, sino ciudades preparadas, con hoteles, infraestructura y transportes. En el caso de Lusail City, la que supuestamente albergará la final, todavía es un montón de arena en medio del desierto qatarí.






8- Los sistemas de aire acondicionado son imposibles de usar

Una de las vías de escape que planteó el Comité Organizador de Qatar fue que en los estadios se utilizaría un sistema de refrigeración sin precedentes para que la temperatura ambiente fuera acorde a la ideal para jugar al fútbol. Sin embargo, la firma que construirá los estadios aseguró que ese sistema es demasiado caro y además no sustentable para el medio ambiente cuando se usa a gran escala.



9- La FIFA tendría que renegociar los contratos

Según Telegraph, la casa madre del fútbol mundial ya negocia en secreto con las cadenas televisivas por si la Copa del Mundo se juega en enero. El cambio de fecha traería problemas ya que, Fox, por ejemplo, pagó 425 millones de dólares por los derechos de Rusia 2018 y Qatar 2022 asumiendo que este último no sería al mismo tiempo que el Superbowl de la NFL estadounidense.



10- Se perdería una gran audiencia

El Mundial de Brasil dejó bien claro que el público de Estados Unidos sigue al fútbol en masa, pero sólo cuando no hay actividad en la NFL (fútbol americano), que es el deporte más popular en ese país. El hecho de que los playoffs de este deporte coincidan en el tiempo con el Mundial provocaría una merma inmensa en los televidentes de Estados Unidos, que fueron los que lideraron las cifras durante la Copa en Brasil.



11- Difícilmente vendan cerveza en los estadios

Algo que caracteriza al Mundial sin importar en dónde se juegue es la venta de cerveza en los estadios. En Brasil esto era ilegal pero se llegó a un acuerdo con el gobierno para que se pueda vender sólo durante la Copa del Mundo. El problema es que en Qatar es ilegal la venta de alcohol en cualquier parte y por eso sólo en algunos bares y hoteles selectos se pueden consumir este tipo de bebidas. Debido a esto, la empresa que comercializa la cerveza en los mundiales perdería una fortuna, otro aspecto negativo, de los tantos que tiene Qatar 2022.