viernes, 24 de octubre de 2014

CR7 grave discucion con CHICHARITO


Segun afirma reportero del noticiario BBCS "Jorge  Ramos Salas":

Esta tarde despues del entrenamiento el señor Carlo Ancelotti se acerco al equipo para ablar con ellos acerca del encuentro que se tendra el dia de mañana ante el BARCELONA. En el cual este decia el posible cuadro titular ante el Barcelona, donde hacia mecionar al jugador mexicano  #14 Chicharito Hernandez como titular dejando al Frances Karim Benzema en la banca.

Este fue motivo de molestia para el portugues en el cual hizo mencion de estas simples palabras: 


"SI SE QUIERE GANAR EL EQUIPO DEBE INICIAR CON LOS MEJORES JUGADORES, NO ESTAMOS EN TIEMPO DE EXPERIMENTAR"

La raccion de Javier Hernandez fue notoria y solo respondio diciendo: "Cuando estoy en el terreno de juego solo pienso en ganar el partido y dar lo mejor de mi para el bien de mi equipo"

DESPUES DE ESTAS DECLARACIONES EL EQUIPO SE RETIRO DEL ENTRENAMIENTO CABIZBAJO. ¿sera motivo de desconcentracion en cara al clasico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario