sábado, 27 de diciembre de 2014

Iván Fandiño elige los hierros de los seis toros de Madrid (LEER NOTA)

Iván Fandiño elige los hierros de los seis toros de Madrid

Iván Fandiño ya se ha decantado por las seis ganaderías a las que se enfrentará en solitario el próximo Domingo de Ramos en Madrid, según ha publicado purezayemocion.com y ha podido contrastar Aplausos de fuentes cercanas al diestro. Victorino Martín, José Escolar, Adolfo Martín, Partido de Resina, Palha y Cebada Gago son los seis hierros que saldrán al ruedo venteño el próximo 29 de marzo en la primera corrida madrileña de la temporada 2015. De las que se barajaban en un principio se han quedado fuera Miura, Baltasar Ibán y Cuadri. 

"Es un gesto de entrega máxima. Creo que se lo debo a la afición, a mi gente y a mí mismo y viene a ser una demostración de lo que he dicho anteriormente: no es­toy aquí para ser uno más", manifiesta el torero de Orduña recientemente en una extensa entrevista publicada en el número 1940 de APLAUSOS.

¿Por qué lo hace?, cuestionamos. "Simplemente es mi manera de apostar y de entregarme. Tampoco quiero que se vea como un azote por lo ocurrido en Otoño. Además, este próximo año se cumple mi décimo aniversario de alternativa y es un modo bonito también de festejarlo. Nunca he sido un torero que se acomode y no lo seré jamás".

Da Silva Molesto... SALIDA A COLO COLO



TOLUCA, México, Dic. 22, 2014.- Molesto por los rumores sobre su salida al Colo Colo de Chile, el defensor de Toluca, Paulo da Silva, aseguro que aún no hay una oferta y que quien lo quiera tendrá que cuidar las formas y hablar con la directiva.

"Si los equipos están interesados en mi tienen que hacer una oferta oficial, no he hablado con nadie y obviamente son rumores. Me molesta porque uno es profesional y la gente del club seguramente está inconforme conmigo porque llegaron a decir que voy a viajar a Chile y es totalmente falso", aclaró.

El paraguayo quien aún tiene seis meses de contrato con los Diablos, negó que por el momento existan pláticas de renovación con la directiva escarlata.

Los Diablos Rojos harán lo que le resta de su pretemporada en la capital del Estado de México y tendrán tres partidos amistosos, este sábado se enfrentan a su equipo Sub 20 y sostendrán dos encuentros más contra rivales por definir.

sábado, 20 de diciembre de 2014

DESCARGAR Y CONVERTIR VIDEOS DE YOUTUBE



pc

estas alturas ya existen un buena cantidad de sitios que te permite descargar videos de youtube, por eso hay que ser más selectivos y usar aquel que nos brinde la mayor utilidad, facilidad y rapidez; estas características definen muy bien a Catchvideo, un sitio con un diseño muy agradable que te permite descargar videos desde el famoso sitio propiedad de google.

CPUID - CPUZ

descarga 

"La" alternativa a Aida (anteriormente conocida como Everest), perfecto programa para identificar los componentes de tu PC, bien ligero y gratuito, completamente recomendado. 

DEVIL MAY CRY 5



En esta nueva historia del origen de Dante que se enmarca en un entorno contemporáneo, DmC Devil May Cry™ conserva la acción con estilo, el combate fluido y al protagonista seguro de sí mismo que han definido la emblemática serie, pero con un lado más brutal y visceral.
El Dante de DmC es un joven que no tiene respeto por la autoridad ni por la sociedad en general. Dante sabe que no es humano, pero también que no es como los demonios que le han atormentado a lo largo de su vida. Atrapado entre mundos, se siente marginado.
Gracias a su hermano gemelo Vergil, líder de un grupo antisistema llamado “La Orden”, Dante está empezando a descubrir y a comprender lo que significa ser el hijo de un demonio y de un ángel. Esta doble personalidad tiene un gran impacto en el juego ya que Dante podrá utilizar tanto sus habilidades angelicales como sus habilidades demoníacas como desee, y transformar su espada Rebellion en el aire para afectar tanto al combate como al movimiento de forma dramática.
Para el DmC, Capcom se ha unido al estudio de desarrollo del Reino Unido, Ninja Theory, conocido por crear títulos de acción con personajes y narrativa absorbentes junto con altos valores de producción. La combinación de la experiencia de Ninja Theory y la veteranía inigualable de Capcom en producción de títulos de acción orientados al combate asegurará que esta última adicción a la serie de la que se han vendido millones de copias se mantendrá fiel a la esencia de Devil May Cry, tan aclamada por sus sequidores, a la vez que aportará un nivel nuevo de calidad de imagen al título.

Sobrevivir a Limbo: El mundo de Limbo es una entidad que vive y respira para matar a Dante. El mundo se transformará en tiempo real e intentará bloquear e incluso matar a nuestro héroe. Nuestro protagonista tendrá que manejar sus poderes demoníacos para dar forma a Limbo tal y como él crea correcto, a la vez que perfecciona sus habilidades angelicales para atravesar este mundo peligroso y retorcido.
¿Quién es Dante? – Explora esta nueva historia del origen de Dante en un cuento apasionante lleno de caras familiares de la serie junto con personajes nuevos, como Vergil, el hermano gemelo de Dante.
Acción desenfrenada: el intenso y emblemático combate basado en la espada y las armas vuelve unido a las armas y a las habilidades angelicales y demoníacas nuevas, diseñadas para mandar de vuelta al infierno a las semillas demoníacas con estilo. Las armas incluyen:
“Rebellion”: la espada de confianza de Dante que le regaló su padre, Sparda, que proporciona una gran cantidad de combos y ataques, ideal para enviar a tus enemigos al cielo.
“Ebony y Ivory”: estas pistolas son perfectas para tener a raya a los enemigos, mantener combos y hacer malabares con los enemigos en el aire.
“Arbiter”: un hacha demoníaca que puede asestar golpes impresionantes y romper las armaduras de los enemigos.
“Osiris”: una guadaña angelical para ataques rápidos, fantástica para controlar a las masas.
“Eryx”: guantes demoníacos poderosos que tienen empuje suficiente como para parar incluso los ataques más fuertes y manejar a los enemigos más duros.
Mantiene la esencia de Devil May Cry: el personal de Capcom, incluidos los miembros del equipo de entregas anteriores de Devil May Cry, han participado en el proyecto desde el principio para asegurar que DmC es una adicción real a la franquicia de Devil May Cry.
Valores de producción sin igual Ninja Theory se aprovecha de la última tecnología de captura de rendimiento para aportar un nivel nuevo de diseño de personajes, narrativa y gráficos que se complementa perfectamente con el combate potente de DmC.

DmC Devil May Cry 5 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 8.3 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano*, Español* (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: Ninja Theory | Distribuidor: Capcom | Género: Acción, Hack and Slash, Aventura (Fantasía) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 25 de enero de 2013 | Pegi: +16
Requisitos mínimos y recomendados:
SO: Windows Vista(R)/XP, Windows 7, Windows 8
DirectX(R): DirectX(R) 9.0c o superior
Disco duro: 9 GB de espacio libre en disco
Sonido: dispositivo de audio estándar
Mínimo:
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo a 2,4 Ghz o superior, AMD Athlon(TM) X2 a 2,8 Ghz o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) GeForce(R) 8800GTS o superior, ATI Radeon(TM) HD 3850 o superior
Recomendados:
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad a 2,7 Ghz o superior, AMD Phenom(TM)II X4 a 3 Ghz o superior
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon(TM) HD 6950 o superior

ITUNES caracteristicas y funcionalidades

 Rápido, poderoso y Gratis

iTunes es el reproductor multimedia predeterminado de prácticamente todos los dispositivos Apple, y no por nada la empresa de la manzana lo mantiene siempre bien aceitado y adaptado a las últimas tendencias del mercado. La versión de Windows de este sensacional reproductor nos ofrece las mismas características que su hermano de Apple, y esa es una de las mejores ventajas que podemos obtener de él, ya que podremos tener acceso a todos los servicios y opciones de contenidos a los cuales están acostumbrados los usuarios de un Mac.


Basado en la tecnología desarrollada para una aplicación llamada SoundJam MP, iTunes es la puesta de Apple para implementar una solución que le permitieraintegrar un reproductor multimedia poderoso y versátil con una tienda de contenidos, además de permitirle al usuario comprar, administrar y gestionar toda su colección de música en forma sencilla y cómoda.


En iTunes tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de herramientas que nos serán realmente muy útiles al momento de crear y gestionar nuestra colección de música.






Cabe destacar que todas funcionalidades se agrupan cómodamente en la interfaz del programa, diseñada para brindarle al usuario una nueva y sorprendente experiencia de interrelación con sus contenidos gracias a opciones como “Coverflow” o el poderoso sistema de búsquedas incorporado.


Mediante la utilización de dichas herramientas tendremos la posibilidad de:
- crear listas de reproducción con la música que deseemos oír en un momento específico,
- editar los tags de las canciones, 
- grabar un medio óptico con nuestra música preferida, 
- importar las canciones de un CD, 
- ver videoclips, 
- escuchar podcast, 
- convertir archivos a otros formatos de reproducción,
- mediante la tienda iTunes Store, integrada al propio reproductor, adquirir toda clase de videos y música, a bajo costo y en forma muy fácil.


Con respecto a la tienda iTunes Store, cualquier video o canción que descarguemos a través de la misma, será agregada automáticamente a la biblioteca, sin mediar ninguna acción de parte nuestra.


También, y mediante una función llamada iTunes LP, podremos gozar de contenidos extras cuando descargamos un disco desde la tienda, ya que algunos de ellos traen integrados las letras, notas, videos e imágenes de sus artistas.


iTunes Store
A pesar de compacta integración que posee con ITunes, iTunes Store es una maravilla aparte. En esta tienda en línea podremos encontrar prácticamente cualquier artista, disco, canción o video que tengamos en mente disfrutar, literalmente nos están esperando millones de canciones listas para ser descargadas y escuchadas.



Genius, el genio de iTunes


Esta característica es una de las más interesantes que podemos encontrar en esta aplicación, y se trata básicamente de una funcionalidad que buscará en nuestra biblioteca las canciones que sean similares y automáticamente las agrupará, lo que luego nos permitirá reproducirlas en el momento y la situación en las que mejor combinen. Genius es una herramienta cuya función es ayudar al usuario a crear distintas listas de reproducción personalizadas e inteligentes, y a la vez recolecta información que es enviada en forma anónima a Apple, con el fin de quede regreso nos acerque recomendaciones de la iTunes Store. 


Esta herramienta, que ha sido considerada en extremo útil por la mayoría de los usuarios de iPod, también puede ser utilizada no sólo para listas de música, sino también para vídeos, podcasts y películas.






Como trabaja Genius 


Para tener una idea básica, Genius trabaja de la siguiente manera: 


En principio una de las funciones de Genius consiste en la activación de distintas listas de reproducción. Mientras el usuario se encuentra escuchando una canción se hará visible el icono de Genius, que le permitirá crear en ese momento una lista de reproducción inteligente. 


Se denomina "inteligente" ya que Genius se encargará por sí sólo de crear la lista, incluyendo las canciones que considere son similares por género u otras características a la canción que esté escuchando en ese momento el usuario. 


La segunda función de Genius es la denominada "Sidebar", que se encarga derecomendar una serie de canciones disponibles en iTunes, mostrando en la barra lateral música similar a la que escuche el usuario en ese momento.




Lo más interesante es que Genius Sidebar presenta una lista de canciones que se encuentra disponibles en iTunes Store, con lo que pueden ser adquiridas en ese instante. 


Con esto, Apple intenta utilizar mecanismos psicológicos de compra compulsiva, para asegurarse un incremento en las ventas de su tienda virtual. 


Sin embargo, tengamos en cuenta que actualmente iTunes Store es la tienda virtual de películas, música y programas de televisión más importante, y que posee un catálogo de más de 8.5 millones de canciones, más de 30.000 series de televisión y más de 2.500 películas. 


Cabe destacar, que detrás de estas funciones visibles para el usuario, se realiza una tarea de recolección de datos que luego son enviados a los servidores de Apple. 


La información recolectada servirá para mantener actualizados los perfiles de los usuarios y sus gustos, y de esa forma lograr funcionar cada vez mejor para ofrecer los productos adecuados. 


Este ha sido uno de los motivos por los cuales está siendo criticada actualmente la compañía creadora de los iPod. 


No obstante, los responsables de Apple han asegurado en distintas oportunidades que la recolección de información se realiza de manera anónima, aunque para utilizar las funciones de Genius, se obliga al usuario a disponer de una cuenta en iTunes.




Otras funcionalidades de iTunes


Pero no sólo música o video de artistas famosos podemos disfrutar mediante iTunes Store. También hay posibilidades para todos aquellos usuarios que deseen probar cosas nuevas, para ello pueden suscribirse gratuitamente a los más de 150.000 podcasts de audio o video que provee la tienda.

LOS MEJORES SITIOS PARA DESCARGAR MUSICA

A lo largo de este artículo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de música gratis, los cuales nos ayudarán a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca. 


Todas estas aplicaciones, además de ser gratuitas, tienen en común trabajar con servicios prestados por la llamada nube, con lo cual no tendremos que preocuparnos por la pérdida de nuestra música favorita en el caso de que nuestra computadora o disco externo se dañara.



Amazon Cloud Drive

Amazon Cloud Drive es una de las más fáciles de usar y entender. La edición gratuita de la aplicación nos ofrece 5 Gb de almacenamiento en línea para la creación de una biblioteca. Este servicio funciona de forma parecida al disco rígido de nuestra computadora, con la única diferencia que almacena los contenidos en la nube, lo que la convierte en una alternativa más que válida para aquellos usuarios que no desean aprender conceptos nuevos.







Music Beta de Google

Music Beta es también gratuito, fácil de usar y veloz, y está principalmente orientado para todos aquellos usuarios que quieren almacenar su colección de música en la nube para acceder a ella en cualquier momento,y sincronizarla cuando así lo quieran.

Con Music Beta estaremos en condiciones de cargar nuestra colección de música en línea y sincronizarla con cualquier dispositivo portátil que poseamos, en cualquier momento y cualquier lugar.

Una de las mejores características de la aplicación es que en el caso de no estar conectados a Internet, el software aun nos permitirá acceder a nuestros archivos reproducidos recientemente. También es posible seleccionar los álbumes, los artistas y listas de reproducción específicas que deseamos tener a nuestra disposición cuando no estamos conectados.









AudioBox.fm

Esta es una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en el mercadopara alojar nuestra colección de música en la nube, por rapidez, comodidad y opciones ofrecidas, se convierte en una de las mejores alternativas para esta tarea.

AudioBox.fm es una plataforma abierta y global para almacenar, gestionar y nuestra biblioteca de medios directamente en la Nube. Esta sencilla aplicación es fácil de administrar y operar, ya que las herramientas proporcionadas con la misma nos permitirán no sólo almacenar música en la nube, sino también gestionarla y organizarla totalmente en línea.

La edición gratuita de este software nos permite utilizar un espacio de almacenamiento de 1 Gb. Además nos proporciona el soporte necesario para la integración con Last.fm, Twitter, Facebook, Foursquare, Dropbox, Gigjunkie y YouTube, con lo cual estaremos en posición de compartir fácilmente nuestros archivos de música con los otros usuarios y obtener las últimas actualizaciones de sus movimientos.

Lo mejor de todo es que AudioBox.fm es capaz de funcionar sin problemas en la mayoría de los navegadores actuales como Firefox, Chrome o IE.

Nota: Para poder utilizar a fondo este servicio, es necesario tener una conexión a Internet veloz, ya que la utilización de este programa consume mucho ancho de banda.









Mougg

Mougg es otro fantástico servicio en línea para almacenar toda nuestra música en la nube y reproducirla en cualquier dispositivo conectado de forma inalámbrica.Muy fácil de usar, no tenemos que descargar ni instalar ningún software. Sólo debemos iniciar sesión con nuestro nombre de usuario y contraseña, y ya podremos hacer uso del mismo.

El servicio fue diseñado en torno a la idea de que debía ser fácil de operar y de administrar, y esta premisa fue cumplida a la perfección.

La versión gratis de este servicio nos permitirá almacenar hasta 1 Gb. de álbumes y además estaremos en posición de sincronizar nuestros smartphones o teléfonos Android y escuchar nuestras canciones favoritas en cualquier momento.









Moof

Al igual que Mougg, este servicio es poco conocido, pero lo cierto es que también ofrece una serie de cualidades muy interesantes. Moof nos ofrece una interfaz web muy sencilla e intuitiva, muy similar en su funcionamiento y opciones a la de cualquier reproductor de medios para PC. Entre las características más destacas, nos ofrece la posibilidad de crear nuestra biblioteca de música y crear listas de reproducción, y muchas otras funcionalidades. Tal vez lo más importante es que este servicio gratuito nos brinda una opción para importar nuestras bibliotecas de música en formato XML,al igual que iTunes.


REAL MADRID CAMPEON



Hoy el equipo del real madrid seguro esta muy feliz por haber obtenido su primer titulo de campeon mundial de clubes.
La mayoria de la aficion ya estaba seguro de que este equipo obtendria la victoria y era de esperararse que este equipo fuese el nuevo campeon de copa mundial de clubes.
No nos queda mas que felicitar a tan gran equipo, mejor conocido como el equipo numero 1 en todo el mundo.
FELICIDADES REAL MADRID

jueves, 18 de diciembre de 2014

MESSI "Considero que el balon de oro es para..."


El pasado 15 de Diciembre del año en curso, un canal de deportes de la televisora UCSS de la ciudad de MONDIEGO ESPAÑA, realizo una entrevista muy breve al futbolista Leonel Messi, considerado uno de los mejores jugadores del mundo, sino es que hasta el mejor de todos los tiempos.

En resumen la entrevista toco varios puntos brevemente, sobre si era cierta su salida, la situacion por la que esta pasando el club etc.

Para finalizar la entrevista, se le pregunto a "Leo" ¿es para ti el balon de oro? O de no ser asi entonces para quien es?, a lo que este nos respondio:

"El balon de oro es lo de menos... ami solo me interesa obtener titulos colectivos con el Barcelona, ya que es el equipo que me ha convertido en lo que soy hasta ahora, claro que es bonito obtener ese trofeo individual... pero ya tengo 4 (sonrie) y el 80% de la afición en este planeta ya saben quien es el mejor del mundo, aun si no se entregara el trofeo al verdadero mejor del mundo"

Que abra querido decir con eso? Reporto

M.C. Carlos Verona Bucio



Los campeones de Copa no disputarán ronda previa de Europa League

El comité ejecutivo de la UEFA ha decidido este lunes que los campeones de Copa en las principales ligas europeas logren con su triunfo un billete directo a la fase de grupos de la Europa League la siguiente temporada. De esta forma dichos clubes no tendrán que disputar la ronda previa del torneo, como sucedía hasta ahora. La medida entrará en vigor a partir del curso 2012/013 y afectará a Inglaterra, España, Italia, Francia, Alemania y Rusia, los países con las mejores ligas según el coeficiente de la UEFA.

En caso de que el campeón de Copa ya se hubiera clasificado para jugar la Liga de Campeones, la plaza directa en la fase de grupos de la Europa League sería para el finalista del torneo copero.

BAUL DE LAS NOTICIAS: Juan Manuel Márquez venció por knockout a Manny Pacquiao

A inicios del mes de diciembre llegó la revancha para Juan Manuel Márquez quien noqueó a Manny Pacquiao en una intensa pelea que concluyó en el sexto round.

Con un contundente derechazo, Manuel “Dinamita” Márquez mandó al “Pacman” a la lona dejándolo inconsciente durante unos minutos.


El púgil mexicano se encargó el sábado de todo con una derecha explosiva que dejó a Manny Pacquiao desvencijado con el rostro en la lona y con su asombrosa carrera en duda en la cuarta pelea de una de las sagas más emocionantes en la historia del boxeo.

BAHUL DE LAS NOTICIAS: Sergio Pérez firma con McLaren

La trepidante carrera del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez dio un giro de 360 grados luego de ser anunciado, el 28 de septiembre pasado, como nuevo piloto de la escudería inglesa McLaren, esto debido a las sólidas actuaciones de Checo en tan sólo 2 años en la Fórmula 1 así como la partida de Lewis Hamiltton a Mercedes.

Así mismo, el piloto regiomontano Esteban Gutiérrez correrá en la F1 a partir de la próxima temporada para el equipo Sauber.

Selección Mexicana de Futbol gana el Oro Olímpico en Londres

La racha de buenos resultados en los representativos nacionales de futbol se extendió hasta los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Luego de un torneo de ensueño el sábado 11 de agosto de 2012 la selección nacional olímpica coronó el esfuerzo realizado al ganar la final del certamen olímpico venciendo al representativo de Brasil 2 goles a 1.

CABE RECALCAR QUE ESTA YA ES UNA NOTICIA UN POCO VIEJA, PERO NO DEJA DE SER SUMAMENTE IMPORTANTE PARA NUESTRO PAIS, YA QUE SON POCOS LOS TRIUNFOS DE TAN ALTO NIVEL, ESTO HACE QUE ESTE TIPO DE NOTICIAS SE COVIERTAN EN ACONTECIMIENTOS INOLVIDABLES PARA EL PAIS DE MEXICO.

Lance Armstrong pierde los siete títulos del Tour de Francia

En octubre de este año, la Unión de Ciclismo Internacional despojó a Lance Amstrong de los 7 títulos obtenidos por el ciclista en la Tour de Francia, máximo galardón en el mundo del ciclismo profesional, debido a las acusaciones que la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos realizó contra el deportista por su presunta participación en el dopaje organizado por parte de su equipo durante el período en el cual ganó sus títulos.

“Lance Armstrong no tiene lugar en el ciclismo, se merece ser olvidado del ciclismo. Algo como esto nunca debe volver a ocurrir,” dijo Pat Mc Quaid, presidente de la Unión de Ciclismo Internacional.

MESSI SABE QUE EL BALON DE ORO ES PARA CR7


El pasado 13 de diciembre, una cadena de televisión española anonima realizo una fuerte noticia, en la cual se daba a conocer algunas de las supuestas palabras que realizo el astro argentino "Leonel Messi" 

En dicha entrevista, este fenomeno futbolista hablaba hacerca de quien se merecia el balon de oro de esta proxima campaña, a lo que este jugador respondio con esdtas palabras:

"El balon de oro es lo de menos... ami solo me interesa obtener titulos colectivos con el Barcelona, ya que es el equipo que me ha convertido en lo que soy hasta ahora, claro que es bonito obtener ese trofeo... pero ya tengo 4 y el 80% de la aficion en este planeta ya saben quien es el mejor del mundo, aun si no se entregara el trofeo al verdadero mejor del mundo"


10 IMAGENES SORPRENDENTES

A continuacion te vamos a mostrar las 10 imagenes mas increibles del mundo, no es photoshop...
son imagenes tomadas por personas profesionales y capturadas en momentos correctos para que estas salgan de una manera increible, ademas de que tambien se han tomado fotografias a los lugares mas hermosos de este planeta tierra:




















ISAAC BRIZUELA "feliz en chivas"



"Isaac Brizuela Muñoz jugará con las Chivas de Guadalajara el Clausura 2015 y se convirtió en el primer movimiento del Toluca en el Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano", publicó Toluca en su página oficial.

Isaac Brizuela Muñoz (San José, California, EU, 28 de agosto de 1990) es un futbolista estadounidense, de origen mexicano, juega de Delantero y actualmente milita en el Club Deportivo Guadalajara de la Liga MX.



TALAVERA "opinión de selección con el piojo"

“Me he sentido muy bien y siempre contento con la oportunidad y orgulloso por poder ir a la Selección”, afirmó el guardameta, quien ayer fue capaz de mantener su portería en cero ante Barcelona de Guayaquil en la Copa Libertadores.

Aunado a esto, Talavera sabe que debe poner mucho empeño en los siguientes partidos si quiere ser por lo menos considerado por el piojo para jugar algunos minutos, y a su vez, reconoció la gran competencia interna que hay en el Tri.

“Si no, no estuviéramos jugando y preparándonos, creo que la ilusión junto con el trabajo nos mantiene ahí. Hay mucha calidad y una gran competencia muy sana”, mencionó.

viernes, 24 de octubre de 2014

CR7 grave discucion con CHICHARITO


Segun afirma reportero del noticiario BBCS "Jorge  Ramos Salas":

Esta tarde despues del entrenamiento el señor Carlo Ancelotti se acerco al equipo para ablar con ellos acerca del encuentro que se tendra el dia de mañana ante el BARCELONA. En el cual este decia el posible cuadro titular ante el Barcelona, donde hacia mecionar al jugador mexicano  #14 Chicharito Hernandez como titular dejando al Frances Karim Benzema en la banca.

Este fue motivo de molestia para el portugues en el cual hizo mencion de estas simples palabras: 


"SI SE QUIERE GANAR EL EQUIPO DEBE INICIAR CON LOS MEJORES JUGADORES, NO ESTAMOS EN TIEMPO DE EXPERIMENTAR"

La raccion de Javier Hernandez fue notoria y solo respondio diciendo: "Cuando estoy en el terreno de juego solo pienso en ganar el partido y dar lo mejor de mi para el bien de mi equipo"

DESPUES DE ESTAS DECLARACIONES EL EQUIPO SE RETIRO DEL ENTRENAMIENTO CABIZBAJO. ¿sera motivo de desconcentracion en cara al clasico?

jueves, 23 de octubre de 2014

Cristiano Ronaldo explotó contra la LFP en España por el clásico (SUAREZ Y MESSI)

Cristiano Ronaldo, molesto con la LPF.No todo es felicidad en el presente de Cristiano Ronaldo. El crack portugués ha criticado fuerte a la Liga de Fútbol Profesional española por poner el partido contra el Barcelona un sábado después, de una semana con encuentros de Champions League. 
“No cuidan los detalles, es el partido más importante. Un Clásico debería ser vistos con otros ojos”
“No entiendo el horario del Clásico tras jugar el miércoles. No cuidan los detalles, es el partido más importante. Partidos como un Clásico deberían ser vistos con otros ojos”, señaló el astro al finalizar el encuentro contra al Liverpool, al que el equipo blanco se impuso por 0-3 y él anotó el primer tanto, de gran factura.
“Jugar ya un sábado a las 18.00 horas. Debería ser el domingo. Cualquier profesional sabe que no es lo mismo recuperar en dos días que en tres tras un partido así”, añadió. El portugués, que anotó un tanto en Anfield que sirvió para poner fin a la maldición contra el equipo británico, aseguró que el Clásico del sábado no es un “Cris contra Messi”, sino que se trata de “el Madrid contra el Barcelona”.

martes, 21 de octubre de 2014

VEAN LA CARTA QUE ESTA MUJER LE ENVIO A SU MARIDO Y TAMBIEN LA CONTESTACION DE ESTE!

querido esposo

QUERIDO ESPOSO:

Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte, para bien de los dos.
He sido una buena mujer para ti estos siete años, y sin embargo no puedo mostrar nada bueno que me haya tocado a mí.
Estas dos últimas semanas han sido un infierno:
Tu jefe llamó para decirme que habías renunciado al trabajo hoy, y eso fue lo máximo que pude soportar.
La semana pasada, viniste a casa y no me mencionaste nada acerca de mi corte de cabello y el arreglo de mis uñas;
cociné tu comida favorita y hasta usé un nuevo negligé.
Llegaste a casa y comiste en dos minutos, y te fuiste directo a dormir después de ver el partido de fútbol.
No me dices más que me amas, no me tocas ni nada.
O me estás engañando con otra o no me amas más.
Cualquiera que sea el caso, me quiero ir, te abandono.
P.D. No trates de buscarme…
Tu hermano y yo nos mudamos a Entre ríos juntos.
Que tengas una buena vida.

Tu ex-esposa.

RESPUESTA….
Querida Ex-esposa:
Nada me hubiera causado mayor alegría que recibir tu carta.
Es verdad que tú y yo hemos estado casados 7 años, aunque eso no significa que hayas sido una buena mujer.
Todo lo contrario.
Yo miro mucho los juegos para tratar de ahogar el aburrimiento que me causan tus constantes quejas y malas actitudes.
Qué malo que no funcionó nuestro matrimonio, porque yo te amaba.
Yo si noté que te habías cortado tu cabello, y la primera cosa que me vino a la mente fue:
‘¡¡¡Luce como un hombre!!!’
Pero mi madre me enseñó que si no puedo decir algo bueno de alguien, es mejor no decir nada.
Cuando cocinaste mi comida favorita, debes haberme confundido con mi hermano,
porque yo dejé de comer cerdo hace casi 7 años.
Me fui a dormir cuando te pusiste ese negligé, porque la etiqueta con el precio todavía estaba pegada a la prenda.
Recé pidiendo que fuera coincidencia que mi hermano me pidió prestados $ 500 esa misma mañana
y la etiqueta de tu negligé marcaba $ 499.
Después de todo esto, como todavía te amaba, sentí que todavía podíamos resolver lo nuestro.
Así, que cuando descubrí que me había ganado el loto de 2.5 millones de Pesos,
renuncié a mi trabajo para tener todo el tiempo para ti, y además compré dos boletos para Europa.
Pero cuando llegué a casa, tú te habías marchado…
Todo ocurre por una buena razón, creo.
Espero que tendrás la vida que siempre deseaste.
Mi abogado dice que por la carta que me dejaste, no recibirás ni un centavo de mí.
Así que cuídate mucho.
P.D. No sé si alguna vez te comenté esto antes, pero mi hermano, Carlos, cuando nació, se llamaba Carla.
Confío en que esto no será un problema ya que el injerto quedó bastante real.

jueves, 9 de octubre de 2014

DICEN QUE EL MUNDIAL QATAR SERA UN FIASCO, ENTERATE PORQUE!

Todavía faltan ocho años para que se juegue la Copa del Mundo en Qatar y la polémica es cada vez más grande. Desde un posible cambio de fecha, hasta una infraestructura que no existe, Pasion Libertadores hace un recorrido por todos los motivos que complican la realización de un Mundial que, a esta altura, parece una utopía.



1- Esclavizan obreros

En Qatar los que hacen el trabajo duro no son qataríes, son de Nepal. Les pagan mal, los hacen trabajar en condiciones insalubres, en temperaturas altísimas y sin agua y muchos denunciaron que les incautan los pasaportes para que no puedan salir del país. Según un informe publicado por The Guardian en 2013, las obras dejarán un saldo aterrador de 4000 obreros muertos.






2- La temperatura

La Copa del Mundo se juega históricamente entre junio y julio, porque es el momento en el que las temporadas finalizaron y los jugadores tienen descanso. Sin embargo, en Doha, la capital de Qatar, las máximas en esos meses son de 41 grados, por lo que la FIFA evalúa que el Mundial se juegue en enero.






3- Caos en el calendario

El hecho de que este certamen se dispute en enero provocaría un desastre en las competencias, porque deberían alterarse las fechas de cada liga e incluso quedarían inconclusas las competencias más importantes y deberían acortarse los tiempos en la mayoría de las ligas.



4- La homosexualidad es ilegal

Es un tema delicado, pero en tiempos en los que cada uno elige cómo ser feliz, es demencial que las personas homosexuales no puedan expresarlo mientras estén dentro de Qatar. Socialmente, esto estaría mal visto por el mundo entero.



5- Sospechas de soborno

Tanto en la elección de Rusia 2018 como en la de Qatar 2022, hay muchas denuncias y una auditoría en curso para descubrir si realmente hubo “compra de votos” para que dichas sedes fueran más votadas que Inglaterra o Estados Unidos, respectivamente.






6- No hay estadios

Qatar es un país pequeño, de 11.586 km2 (entra 734 veces en Brasil) y sus zonas urbanas son escasas. La FIFA exige que haya, como mínimo, ocho sedes para organizar un Mundial. Si bien aún tienen mucho tiempo, todavía no construyeron los estadios.



7- Hay ciudades que aún no existen

Que no haya estadios puede ser un impedimento, pero a ocho años del Mundial, se pueden construir tranquilamente. Ahora bien, que las ciudades sedes aún no existan, ya es realmente preocupante. La Copa del Mundo no es solamente un conjunto de estadios, sino ciudades preparadas, con hoteles, infraestructura y transportes. En el caso de Lusail City, la que supuestamente albergará la final, todavía es un montón de arena en medio del desierto qatarí.






8- Los sistemas de aire acondicionado son imposibles de usar

Una de las vías de escape que planteó el Comité Organizador de Qatar fue que en los estadios se utilizaría un sistema de refrigeración sin precedentes para que la temperatura ambiente fuera acorde a la ideal para jugar al fútbol. Sin embargo, la firma que construirá los estadios aseguró que ese sistema es demasiado caro y además no sustentable para el medio ambiente cuando se usa a gran escala.



9- La FIFA tendría que renegociar los contratos

Según Telegraph, la casa madre del fútbol mundial ya negocia en secreto con las cadenas televisivas por si la Copa del Mundo se juega en enero. El cambio de fecha traería problemas ya que, Fox, por ejemplo, pagó 425 millones de dólares por los derechos de Rusia 2018 y Qatar 2022 asumiendo que este último no sería al mismo tiempo que el Superbowl de la NFL estadounidense.



10- Se perdería una gran audiencia

El Mundial de Brasil dejó bien claro que el público de Estados Unidos sigue al fútbol en masa, pero sólo cuando no hay actividad en la NFL (fútbol americano), que es el deporte más popular en ese país. El hecho de que los playoffs de este deporte coincidan en el tiempo con el Mundial provocaría una merma inmensa en los televidentes de Estados Unidos, que fueron los que lideraron las cifras durante la Copa en Brasil.



11- Difícilmente vendan cerveza en los estadios

Algo que caracteriza al Mundial sin importar en dónde se juegue es la venta de cerveza en los estadios. En Brasil esto era ilegal pero se llegó a un acuerdo con el gobierno para que se pueda vender sólo durante la Copa del Mundo. El problema es que en Qatar es ilegal la venta de alcohol en cualquier parte y por eso sólo en algunos bares y hoteles selectos se pueden consumir este tipo de bebidas. Debido a esto, la empresa que comercializa la cerveza en los mundiales perdería una fortuna, otro aspecto negativo, de los tantos que tiene Qatar 2022.



lunes, 7 de julio de 2014

Misterios del cuerpo del hombre

  1. El semen es más que sólo espermatozoides: El brebaje pegajoso contiene más que aquellos nadadores que llevan el ADN para fertilizar al óvulo. De hecho, el semen es una combinación de esperma y los líquidos producidos por las glándulas accesorias que rodean el pene. Sus ingredientes incluyen una mezcla de fructosa, las moléculas a base de ácidos grasos llamados prostaglandinas y proteínas que nutren a los espermatozoides y les ayudan a nadar, de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud.Algunos de los líquidos adicionales que producen la próstata y las glándulas bulbouretrales son ligeramente alcalinos o básicos, lo que reduce la acidez de cualquier residuo de orina en la uretra, además de neutralizar el ambiente ácido de la vagina, y lubricar la punta del pene para el coito .
  2. ¿Ingles hinchadas? Muchos hombres notan protuberancias pero por vergüenza o falta de información no se atienden, generalmente son hernias inguinales, un mal propio de hombres. Se forman cuando un punto débil en el anillo inguinal, la entrada a un canal de las arterias y los nervios que llegan a los testículos, permite que la grasa o partes del intestino delgado se deslicen y crean un abultamiento en la ingle. Algunos hombres nacen con los puntos débiles en el anillo inguinal, mientras a otros les pueden surgir por levantar un objeto pesado o por estreñimiento.
  3. El otro cerebro masculino: Al ser anatómicamente distintos a la mujer poseen reflejos involuntarios en zonas del cuerpo imposibles para ellas. Uno de ellos son músculos envueltos alrededor de los testículos de un hombre, llamados músculos cremáster, que tienen reacciones involuntarias, como tirar de los testículos cerca del cuerpo cuando hace frío o cuando un hombre está sexualmente excitado. Aunque también se activan cuando la parte interna del muslo de un hombre se acaricia.
  4. ¿Prepucio o circuncisión?  El prepucio es una doble capa de piel y membrana mucosa que cubre el pene cuando el órgano está flácido. Aunque todavía hay un cierto debate acerca de todas las funciones del prepucio, la Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que los hombres no circuncidados tienen un riesgo mayor de contraer VIH. Las células llamadas células de Langerhans que se encuentran en la membrana mucosa del prepucio son susceptibles a la infección por VIH y puede servir como un punto de entrada al cuerpo para el virus. Estudios han demostrado que la circuncisión reduce el riesgo de transmisión heterosexual de VIH en los hombres en 60%.
  5. Circuncisión con historia: Una de las primeras representaciones de la circuncisión masculina proviene de obras de arte en las tumbas egipcias datadas en el año 2300 aC Durante los imperios árabes y otomanos, así como en la Alemania nazi, fue visto como una señal de la más alta posición social. Además de su importancia en las religiones judía y musulmana, la circuncisión es vista como un derecho de paso a la edad adulta en algunas sociedades africanas y oceánicas, escribe Peter Aggleton de la Universidad de Londres, en Inglaterra, en un artículo de 2007 publicado en Reproductive Health Matters.No fue sino hasta finales de 1800 que la circuncisión adquirió un carácter de interés en la salud pública, al promocionarse como una cura para el comportamiento anti-social, la parálisis y la culpa por el placer sexual disminuido.
  6. ¿Lactancia masculina? Los hombres no suelen producir la leche de sus pechos. Sin embargo, bajo ciertas circunstancias, pueden hacerlo. Por ejemplo, el hambre extrema, los tratamientos hormonales para diversos problemas de salud, y la estimulación mecánica, puede conducir a la lactancia en hombres. Este fenómeno es diferente de la ginecomastia, la ampliación de mama masculina debido a los desequilibrios en latestosterona y el estrógeno.El notable científico y autor Jared Diamond escribió en un artículo de la revista Discover que los pacientes de cáncer con tratamientos de estrógenos comenzaron a lactar cuando se inyectó la prolactina (una hormona conocida por estimular el desarrollo mamario y la producción de leche en las mujeres). Los estudios han demostrado también que la lactancia masculina también puede ocurrir cuando tranquilizantes perturban la función del hipotálamo - una región del cerebro que controla la glándula pituitaria, la fuente de la prolactina.
  7. El tamaño del pene: A pesar de la creencia común, un publicado en 1996 en el Journal of Urology encontró que no se puede predecir la longitud de un pene erecto al calcular con base en su tamaño flácido. Algunos se hacen más grandes cuando están erectos, mientras que otros permanecen casi de la misma longitud. Sin embargo, un pene alargado es un buen predictor de su longitud cuando está erecto, según un estudio de 2000 publicado en la revista International Journal of Impotence Research.
  8. ¿Tienen punto G? La glándula de la próstata de un hombre es quizás mejor conocido por su papel en la reproducción – que libera líquidos que protegen e impulsan a los espermatozoides una vez que salen del pene. Pero, a la próstata, también se le conoce como el punto G masculino. Rodeando el cuello de la vejiga y la uretra, esta glándula del tamaño de una nuez se puede sentir, y estimular, a través del canal anal. El recurso de preguntas y respuestas Go Ask Alice! de la Universidad de Columbia en Nueva York, dice que los hombres pueden experimentar orgasmos mediante la estimulación de próstata sola o en combinación con otros medios
  9. El olor del amor: Los hombres apestan en comparación con las mujeres cuando sudan por la presencia de la  hormona de la androstenona en el sudor y la orina. La hormona actúa como una feromona par los mamíferos como los jabalíes para señalar la información sexual y social a otros animales. Aunque los humanos pueden oler la androstenona, no está claro si juega un papel similar para los seres humanos. En función de sus genes, sin embargo, la androstenona puede ser o no olida por algunas personas, dependiendo de su información genética, de acuerdo con un estudio publicado en 2007 en la revista Nature.
  10. ¿Por qué no deben dejar de cepillarse los dientes? Hay diferentes niveles de la enfermedad de las encías que produce mal aliento, de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud, que van desde la gingivitis a la periodontitis crónica. Y que puede afectar más que su boca. La Academia Americana de Periodontología han encontrado quienes sufren de mal aliento por alguno de estos males se relaciona con enfermedades del corazón, diabetes y artritis reumatoide.Otros estudios han encontrado una posible relación entre la enfermedad crónica de las encías y la disfunción eréctil. Y aunque no hay una clara relación de causa-efecto entre los dos, un estudio a nivel nacional en Taiwán halló que los hombres con disfunción eréctil eran más propensos a ser diagnosticados con periodontitis crónica que un grupo de control seleccionado al azar.