jueves, 18 de diciembre de 2014

Lance Armstrong pierde los siete títulos del Tour de Francia

En octubre de este año, la Unión de Ciclismo Internacional despojó a Lance Amstrong de los 7 títulos obtenidos por el ciclista en la Tour de Francia, máximo galardón en el mundo del ciclismo profesional, debido a las acusaciones que la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos realizó contra el deportista por su presunta participación en el dopaje organizado por parte de su equipo durante el período en el cual ganó sus títulos.

“Lance Armstrong no tiene lugar en el ciclismo, se merece ser olvidado del ciclismo. Algo como esto nunca debe volver a ocurrir,” dijo Pat Mc Quaid, presidente de la Unión de Ciclismo Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario