El pasado 13 de diciembre, una cadena de televisión española anonima realizo una fuerte noticia, en la cual se daba a conocer algunas de las supuestas palabras que realizo el astro argentino "Leonel Messi"
En dicha entrevista, este fenomeno futbolista hablaba hacerca de quien se merecia el balon de oro de esta proxima campaña, a lo que este jugador respondio con esdtas palabras:
"El balon de oro es lo de menos... ami solo me interesa obtener titulos colectivos con el Barcelona, ya que es el equipo que me ha convertido en lo que soy hasta ahora, claro que es bonito obtener ese trofeo... pero ya tengo 4 y el 80% de la aficion en este planeta ya saben quien es el mejor del mundo, aun si no se entregara el trofeo al verdadero mejor del mundo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario