sábado, 20 de diciembre de 2014

REAL MADRID CAMPEON



Hoy el equipo del real madrid seguro esta muy feliz por haber obtenido su primer titulo de campeon mundial de clubes.
La mayoria de la aficion ya estaba seguro de que este equipo obtendria la victoria y era de esperararse que este equipo fuese el nuevo campeon de copa mundial de clubes.
No nos queda mas que felicitar a tan gran equipo, mejor conocido como el equipo numero 1 en todo el mundo.
FELICIDADES REAL MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario