A inicios del mes de diciembre llegó la revancha para Juan Manuel Márquez quien noqueó a Manny Pacquiao en una intensa pelea que concluyó en el sexto round.
Con un contundente derechazo, Manuel “Dinamita” Márquez mandó al “Pacman” a la lona dejándolo inconsciente durante unos minutos.
El púgil mexicano se encargó el sábado de todo con una derecha explosiva que dejó a Manny Pacquiao desvencijado con el rostro en la lona y con su asombrosa carrera en duda en la cuarta pelea de una de las sagas más emocionantes en la historia del boxeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario