jueves, 18 de diciembre de 2014

MESSI "Considero que el balon de oro es para..."


El pasado 15 de Diciembre del año en curso, un canal de deportes de la televisora UCSS de la ciudad de MONDIEGO ESPAÑA, realizo una entrevista muy breve al futbolista Leonel Messi, considerado uno de los mejores jugadores del mundo, sino es que hasta el mejor de todos los tiempos.

En resumen la entrevista toco varios puntos brevemente, sobre si era cierta su salida, la situacion por la que esta pasando el club etc.

Para finalizar la entrevista, se le pregunto a "Leo" ¿es para ti el balon de oro? O de no ser asi entonces para quien es?, a lo que este nos respondio:

"El balon de oro es lo de menos... ami solo me interesa obtener titulos colectivos con el Barcelona, ya que es el equipo que me ha convertido en lo que soy hasta ahora, claro que es bonito obtener ese trofeo individual... pero ya tengo 4 (sonrie) y el 80% de la afición en este planeta ya saben quien es el mejor del mundo, aun si no se entregara el trofeo al verdadero mejor del mundo"

Que abra querido decir con eso? Reporto

M.C. Carlos Verona Bucio



1 comentario:

  1. si el cree que es el mejor del mundo porque no gana el maximo trofeo que es el de la copa del mundo que no se gana con botos????

    ResponderEliminar