sábado, 27 de diciembre de 2014

Da Silva Molesto... SALIDA A COLO COLO



TOLUCA, México, Dic. 22, 2014.- Molesto por los rumores sobre su salida al Colo Colo de Chile, el defensor de Toluca, Paulo da Silva, aseguro que aún no hay una oferta y que quien lo quiera tendrá que cuidar las formas y hablar con la directiva.

"Si los equipos están interesados en mi tienen que hacer una oferta oficial, no he hablado con nadie y obviamente son rumores. Me molesta porque uno es profesional y la gente del club seguramente está inconforme conmigo porque llegaron a decir que voy a viajar a Chile y es totalmente falso", aclaró.

El paraguayo quien aún tiene seis meses de contrato con los Diablos, negó que por el momento existan pláticas de renovación con la directiva escarlata.

Los Diablos Rojos harán lo que le resta de su pretemporada en la capital del Estado de México y tendrán tres partidos amistosos, este sábado se enfrentan a su equipo Sub 20 y sostendrán dos encuentros más contra rivales por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario