Debutó con Atlas, tuvo sus mejores épocas vestido de Rojinegro llegando incluso a una Final en el Apertura 1999 y luciendo en la Copa Libertadores 2000; sin embargo, luego dejó el terruño para emigrar a Tecos, Chivas y Santos, y estos dos últimos fueron campeones con él en la plantilla.
Es Juan Pablo “Chato” Rodríguez, flamante refuerzo de los Zorros para este Clausura 2015 y que dice sentirse contento por regresar a la querencia, donde también volverá a disputar una Copa Libertadores, que en realidad es el torneo más importante que el conjunto tapatío disputará en este año, por lo que desde antes de comenzar la Liga MX ya tienen presupuestado un gran arranque que les brinde el colchón suficiente para concentrarse en el torneo continental.
En charla con esta casa editorial, el mediocampista de los Rojinegros relató lo que siente vestir de nueva cuenta la casaca del Atlas, lo que quiere Tomás Boy de él y sobre todo los propósitos que tiene para este año que recién comienza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario